Son de la negra

           

Mariachis en Barcelona - Menú

Mariachis para bodas en Barcelona



Este gran mariachi ha tenido el honor de ser contratado el pasado mes de diciembre 2012, en un restaurante conocido del centro de Barcelona, en la boda del Gérard y Emilie una pareja Francesa, los cuales estuvieron bailando y festejando con el mariachi cerca de 45 minutos , Fue espectacular, ya que el novio desconocía esta música, pero al iniciar, ya no quería dejar de bailar y cantar , fue algo increíble para nosotros como músicos ver una reacción así de un cliente .

Después del evento nos invitaron a cenar pero no pudimos hacerlo ya que teníamos otro compromiso después  pero, sin embargo, lo mejor fue que al final, ver a la gente y los festejados que quedaron muy contentos.

Gracias por ver nuestras experiencias , estaremos mas atentos en este blog para que nos sigan mas de cerca.


Saludos a toda la gente gustosa del mariachi y viva México, Viva España y Visca Catalunya.



Mariachi Internacional Barcelona, hace conciertos para bodas en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, así como también en toda España y algunos países vecinos como lo son Francia, Andorra etc.

                                      Contrataciones

Teléfono: +(34)622 618 495 y al +(34) 932 687 002 
correo: mariachinterbcn@gmail.com
Contacto: José González
http://mariachisenbarcelona.net



SI TE GUSTA EL MARIACHI COPIA ESTE CODIGO EN TU PAGINA WEB O EN TU BLOG. AGREGANOS A FAVORITOS.

<a href="http://www.mariachisenbarcelona.net" target="_blank">www.mariachisenbarcelona.net</a> - Mariachi Internacional Barcelona