viernes, 8 de febrero de 2013

Cantante mexicana Claudia Torres "La voz de Plata" en Barcelona


El pasado mes de Enero Claudia Torres "La voz de Plata" tuvo el honor de ser invitada a la Feria "Tasta Mèxic" organizada por la Asociación México Catalana MEX-CAT . La presentación de Claudia conquistó al público Catalán, mexicanos y por supuesto de otros países que visitaban tan importante feria Gastronómica y Cultural en su 2a. exposición.


También en dicha feria estuvo haciendo equipo con Claudia el Internacional Ballet Viva México, sin duda uno de los mejores espectáculos en Europa, esta vez, haciendo bailes tradicionales de México con gran profesionalismo; bailes del estado Sinaloa, y Jalisco. Los bailarines son profesionales llegados de México para posteriormente establecerse en Barcelona.





Esa misma tarde, tuvimos junto a este gran espectáculo a José González cantante mexicano de Parras Coahuila, fundador de románticosdemexico.com, invitado por Claudia Torres "La voz de Plata" para hacer un dueto interpretando algunos temas mexicanos.




Claudia es una excelente cantante mexicana con  gran trayectoria artística en México y Europa. Su extenso recorrido musical la ha llevado a mostrar su talento a países tan importantes como Francia, Italia, entre otros, y ahora en España.

Su carrera ha sido consolidad en México trabajando para televisoras importantes de éste gran país, así como ferias, palenques y teatros reconocidos.

Ahora Claudia vive en la ciudad de Tarragona en donde desempeña esta gran pasión por la música mexicana con gran profesionalismo.

En hora buena para Claudia Torres "La voz de Plata" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario