martes, 12 de febrero de 2013

Mariachis para serenatas 14 febebrero "El día del amor y la amistad y los enamorados"


Mariachis para serenatas en Barcelona



El Mariachi sin duda es una manera de mostrar el afecto y el cariño que se tiene hacia una persona. Los mariachis mexicanos se distinguen por llevar la alegría a las fiestas o festejo sin importar clases sociales, raza ni cultura. 

La música mexicano hoy en día se ha difundido de manera exitosa mediante el mariachi y muchos otros estilos de música, asi como grupos de las diferentes regiones de México.

También es cierto que el mariachi ha adoptado una infinidad de ritmos y canciones y tradicionales de diferentes partes del mundo, haciendo mariachi clásico, música instrumental de diferentes grupos famosos, etc.

Ahhh pero llega la parte más bonita...El día de los enamorados. Es cierto que no tiene que ser este día para llevar serenata y mostrar cuando se aprecia a una persona, pero si que vale la pena que no se pierda esta tradición tan bonita. Es por eso que estamos en este blog escribiendo y mostrando nuestro punto de vista.

Bueno amigos hasta la próxima y no duden en contactarnos para este día de San Valentín, y les recuerdo que estamos en una marivillosa ciudad llamada Barcelona en Cataluña ESPAÑA.

Si desean que estemos en cualquier parte de España o Europa inclusive fuera, nosotros nos transladamos hasta donde esté todo el huateque mexicano jejej. Bueno saludos a la raza de Distrito Federa, que la verdad hay mucha gente por acá, y los de monterrey y Jalisco como no y que Viva México y sus tradiciones....


SI TE GUSTA EL MARIACHI COPIA ESTE CODIGO EN TU PAGINA WEB O EN TU BLOG  Y AGREGANOS A FAVORITOS.

<a href="http://www.mariachisenbarcelona.net" target="_blank">www.mariachisenbarcelona.net</a> - Mariachi Internacional Barcelona


SI TE GUSTA EL MARIACHI COPIA ESTE CODIGO EN TU PAGINA WEB O EN TU BLOG  Y AGREGANOS A FAVORITOS.
<a href="http://www.romanticosdemexico.com" target="_blank">www.mariachisenbarcelona.net</a> - Mùsicos y artistas Románticos de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario